• CUENTAHILOS PLASTICO 3x, 110 mm/PLASTIC THREAD-COUNTER 3x, 110 mm

Ref:: 37000255   Lente 3x, Tamaño 110 mm El cuentahilos es una lupa especializada que fue ideada para verificar el número de hilos de la trama y de la urdimbre que entraban en un pequeño cuadrado determinado de tejido (antiguamente de media pulgada de lado, actualmente de 20x20 mm). En la actualidad también se utiliza en tareas que requieren distinguir detalles de pequeñas dimensiones: en tipografía, verificación de píxeles, fotografía, impresión, ... etc Este instrumento se utiliza exclusivamente para contar hilos Un cuentahilos está formado por una lupa de gran aumento (típicamente de 10 aumentos, x10) y una estructura plegable (constituida por tres elementos articulados) que soporta la lupa y permite situarla a la distancia óptima de lectura. En la base del instrumento hay una escala graduada (en mm en países que siguen el Sistema Métrico Decimal, o en fracciones de pulgada). Lens 3x, Size 110 mm The thread-counter is a specialized magnifying glass that was designed to check the number of threads of the plot and of the warp that were entering a small certain square of fabric (former of half an inch of side, nowadays of 20x20 mm). At present also it is in use in tasks that they need to distinguish details of small dimensions: in typography, check of pixels, photography, impression... etc East instrument is in use for telling exclusively threads A thread-counter there is formed by a magnifying glass of great increase (typically of 10 increases, x10) and a folding structure (constituted by three articulated elements) that supports the magnifying glass and allows to place it to the ideal distance of reading. In the base of the instrument there is a graduated scale ( In mm in countries that follow the Metric Decimal System, or in fractions of inch).Shipping And Handling Policy·         The buyer is responsible for any applicable import duties and local taxes. Please verify with your customs before making your purchase.·         Please verify your address during checkout. We are not responsible for any wrong or undeliverable addresses.
Votos Votamos cada transacción al completar el proceso de venta, es decir después de que sepamos que Usted está satisfecho con su compra a través de su voto para nosotros. En caso de que no lo esté, no dude en quejarse directamente con nosotros. Especialmente antes de dar un voto negativo le rogamos contacten con nosotros. Encuentran todos nuestros datos de contacto en nuestra página
¿Quíenes somos?
Quienes somos
Tecnylab es una empresa europea de venta por Internet con sede en España. Desde su creación en 2005, la confianza que nos han dado miles  de clientes en España y otros países del mundo, nos ha permitido establecer a Tecnylab como vendedor seguro y fiable en el mercado mundial. Nuestro lema de "Calidad, Seguridad, Compromiso y Fiabilidad" Internet queremos sobre todo que Ustedes se queden satisfechos con su compra y con nuestro servicio. Para ello contamos con un equipo altamente cualificado. Puede realizar sus pedidos 24 horas al día y 365 días al año gracias a nuestra infraestructura tecnológica robusta y adaptable. Esta tecnología también nos permite tramitar su pedido de forma rápida y correcta. Y si queda cualquier duda, estamos nosotros, el equipo Tecnylab, para solucionarlo. Para tener la mejor oferta en una amplia gama de productos aprovechamos de las excelentes relaciones comerciales que hemos establecido durante los últimos años con empresas reputadas y competitivas en España, Europa. Esperamos que encuentre lo que desee y si le queda cualquier pregunta, consulta o sugerencia, contacte con nosotros a info@tecnylab.es.
 
Formas de pago
Formas de Pago
√ Paypal Paypal es la forma rápida y segura de utilizar su tarjeta de débito, crédito o cuenta bancaria en Internet. Con Paypal, podrá enviar y recibir dinero sin compartir los datos de su tarjeta o cuenta. Paypal acepta el pago con tarjetas VISA, Master Card y transferencias desde su cuenta bancaria. √ Transferencia bancaria / Ingreso directo Puede realizar una transferencia bancaria o un ingreso directo en nuestra cuenta (La Caixa). Haciendo un ingreso directo en cuenta o una transferencia de la misma entidad el pago es inmediato, sino tarda 1 o 2 días laborables.
   
Devoluciones
Devoluciones
Nos esforzamos al máximo para presentar una información correcta y detallada de cada artículo que ofrecemos. Sin embargo, si al recibir su envío no quede satisfecho puede Revocar la compra durante un plazo de 14 días siguientes a la recepción de la misma siempre que la mercancía se devuelve en buen estado y embalaje original y con todos sus accesorios. La mercancía devuelta será inspeccionada y le mandaremos el reembolso de su pago con la mayor brevedad posible. Por favor, tengan en cuenta que el comprador es responsable por los gastos de envío por devolución y tomen contacto con nosotros antes de mandar la mercancía.
   

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

CUENTAHILOS PLASTICO 3x, 110 mm/PLASTIC THREAD-COUNTER 3x, 110 mm

  • Product Code:
  • Availability: In Stock
  • $6.25

  • Ex Tax: $6.25